FILTROS APLICADOS
Leggins Unisex
Mostrar filtros
BUSCAR EN LOS RESULTADOS
GENERO
iconModel_3

iconModel_4

iconModel_44

iconModel_5

iconModel_6

TIPO DE PRENDA





















Ver más
COLECCIONES
Iconos
COLORES
COLORES COMBINADOS
Tallas
COMPOSICIÓN
REPROCESOS DISPONIBLES

Leggins Unisex

No importa si eres hombre o eres mujer

Campeonatos de atletismo, pruebas de triatlón, maratones, senderismo, mountain bike… Un mundo repleto de pruebas para todos los gustos, edades y sexo.

Son cada vez más los planes de entrenamiento y las comunidades de fitness online o presenciales que siguen toda clase de personas, siendo indiferente el sexo de cada uno. Programas de entrenamiento, crossfit, yoga, un abanico inmenso de actividades que requieren de un buen pantalón con tejido elástico para hacer los ejercicios sin ningún tipo de obstáculo. Hombres y mujeres se suman, cada día a la liberación del estrés, mejorando su equilibrio y su fuerza, mientras adquieren flexibilidad.

Estamos en la era del entrenamiento terapéutico y esto tan solo acaba de empezar. En Roly queremos mostrarnos solidarios con todo lo que suponga una vida sana, por ello, fabricamos los leggins unisex, hechos con tejidos elásticos que te facilitan la libertad que necesitas para tus entrenamientos.


El pantalón de la ejercitación y el atletismo

Los nuevos pitillos unisex arrasan en un mundo en el que entrenar nuestro cuerpo se vuelve prioritario.

Atrás quedó aquella época en la que el pantalón con tejido elástico solo se utilizaba en el interior de un gimnasio. Así que, ya sea por la tendencia “sport” o por la “normcore”, en la que parece que has abierto el armario y te has puesto lo primero que has visto, el pantalón elástico arrasa tanto como las grandes comunidades de fitness.