FILTROS APLICADOS
Bolsas Unisex
Mostrar filtros
BUSCAR EN LOS RESULTADOS
GENERO
iconModel_3

iconModel_4

iconModel_44

iconModel_5

iconModel_6

TIPO DE PRENDA





















Ver más
COLECCIONES
Iconos
COLORES
COLORES COMBINADOS
Tallas
COMPOSICIÓN
REPROCESOS DISPONIBLES

Resistentes y ligeras

Tienen una forma de saco que se sujeta a la espalda utilizando dos bandas y sirven para transportar artículos personales. Nos sorprenden por la capacidad de distribución que tienen en su interior. Diseñadas para obtener la mayor funcionalidad, se han convertido en un método indispensable de pequeño transporte. Un utilitario cómodo y altamente resistente.

Nos movemos constantemente realizando trayectos cortos. De casa a la oficina, al gimnasio, a clases de idioma o de música. El ser humano está en continuo movimiento, y las mochilas nos hacen la vida más fácil. En Roly fabricamos mochilas unisex de alta calidad pensando en la salud de tu espalda, tu comodidad y tus necesidades, por eso diseñamos modelos ligeros que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, capaces de resistir el peso de tus pequeñas pertenencias y distribuirlo de la mejor forma posible.


Diseños originales

Estas mochilas son como una caja sorpresa, solo sabes lo que esconden cuando las abres. Descubrir la capacidad de almacenaje que tienen es todo un reto. Pues cada departamento es un hueco más que te permite ordenar tus enseres personales, tu almuerzo, tu cena, el material de trabajo o el deportivo. Y conforme vas guardando, te da la impresión de que se crean nuevos apartados que antes no existían, pues al final, todo queda en su sitio y el resultado es perfecto.

Nos gusta sorprenderte con diseños actuales y colores llamativos y vibrantes para que las combines con tus zapatillas favoritas o una gorra del mismo tono. En invierno, te recomendamos que las combines con tu braga para cuello.

Bolsas Unisex

0
bgs
1
docu_holder
2
bolsas_compras
2
2
2
2
2
2
2
2
2