El complemento camaleónico
Con un pequeño nudo, con una vuelta, o con un mini lazo. Puedes optar por esconder los extremos o dejarlos bien visibles… No importa cómo elijas ponértelo, porque seguro que es la mejor opción para dar un toque especial a tu look. Se puede llevar de muchas maneras y en lugares diferentes del cuerpo, incluso puede servir como complemento para dar color a un bolso con un tono apagado.
Estamos hablando del pañuelo. Ese cuadradito de tela no se rinde ante nada. Le gustan todas las propuestas y admite cualquier estampado y color.
El gran protagonista
No suele haber propuestas diferentes cada temporada para este accesorio tan versátil, pero lo que sí marca es tendencia sobre un color predominante, un estampado vintage o un nuevo uso que apenas habíamos imaginado que podía tener. Pues no nos olvidemos que esta tela camaleónica continuamente decide reinventarse para que luzcas sublime en todos los momentos del día.
En la moda actual, el pañuelo ha adquirido gran protagonismo y se ha convertido en una pieza indispensable. Su gran variedad de diseños aparece continuamente en todas las firmas. Y es que, con flores o rallas, rojos o naranjas, grandes o pequeños, serios o informales, los pañuelos ponen el toque chispeante que cualquier look necesita. Ponte un pañuelo en el cuello, o cuélgalo de tu bolso favorito. Si prefieres ir más informal recoge tu pelo con una tela del mismo tono que tus zapatillas o si quieres ir más elegante utilízalo dando contraste con tus zapatos de tacón. Las opciones son muchas, tan solo tienes que echarle un poco de imaginación.