La actualidad en baño
El traje de baño masculino se pasea por todas las pasarelas de las grandes firmas con gafas de sol y sandalias. Atrás quedó aquella época en la que esta prenda estaba relegada a un segundo plano y se guardada en el fondo del armario hasta la siguiente temporada estival. Una prenda que solo se cambiaba por otra cuando llegaba a su máximo estado de desgaste y deterioro, debido a la poca importancia que el sexo masculino le daba al estilismo y a las tendencias de cada año.El hombre actual cuida su cuerpo y su imagen. Le importa vestir cool y lucir a la última, todo el año y en todas las circunstancias. Las boutique visten a sus maniquíes masculinos con sus mejores atuendos, ropa interior, de baño o informal, para atraer al varón moderno.
Modelos funcionales
No podemos obviar la eficacia de cada diseño, pues la tendencia apuesta por modelos ligeros y funcionales. Además, tenemos que tener en cuenta que a todos no nos sienta bien el mismo tipo de traje. Así que a la hora de optar por uno de ellos, debemos observar cuál el que mejor se adapta a nuestro cuerpo y a nuestros movimientos.
Algunos modelos son finos y cortos, lo que solemos llamar el estilo clásico. Otros más cortos todavía, resultan perfectos para nadar en la piscina o en el mar. Si tenemos un cuerpo bonito y nos apetece lucirlo, nos podemos atrever con los que son tipo bóxer. Hay otros que son básicos e imprescindibles si vamos a comer en un restaurante a pie de playa, una línea clásica y más elegante.
En Roly fabricamos diseños para cada ocasión.